• (511) 610-6000
  • escapate@domiruth.com
38891324_1936085426441907_5052349955054764032_o

5 COSAS QUE SABER ANTES DE VIAJAR A PARIS

Dependiendo de con quien hable, París es la “Ciudad de la Luz” o algo similar; probablemente algo más espectacular de lo que se imagina. De cualquier forma que lo vea, no hay ningún lugar en el mundo que se le parezca.

Desafortunadamente, Paris no es un lugar tan agradable para los turistas como se lo aparente y es necesario tomar precauciones con sus bienes personales, ya que el pick-pocketing aparentemente va más allá del hurto a un pasatiempo nacional, pero aún nos sentimos privilegiados de traerle cinco (y medio) piezas de viaje parisino. consejo de aquellos en el saber.

1. Halague a los franceses

Felicite a los franceses por su aspecto, la comida, la forma en que se ven, el vaso de vino que están bebiendo y su aspecto. De lo contrario, te maldecirán. Les encanta escuchar cosas maravillosas sobre su país.

2. No deje objetos de valor en su auto de alquiler en Francia

Visitar el campo: si viaja en auto de alquiler, nunca deje sus objetos de valor a plena vista cuando se estacione en sitios turísticos y pueblos. Aix en Provence, por ejemplo, es una visita obligada, pero también una de las peores para el hurto de delincuentes que se aprovechan de los coches de alquiler. El mejor consejo es tomar todos los objetos de valor de un auto de alquiler, no dejar nada importante en el interior. ¡Deje el equipaje en el hotel primero antes de visitar!

3. “El truco del anillo” en Francia

Mientras caminas disfrutando de las vistas, alguien te pasa y parece que recogió un anillo de oro del suelo. Preguntan si es tuyo y dicen: “Debe ser tu día de suerte”, ya que te dan el anillo. Solo entonces le piden dinero, y su “familia” también puede aparecer en este momento para presionarlo para que pague. El anillo de oro no es más que una pieza de bronce o cobre que no tiene ningún valor. Solo te das cuenta de esto, por supuesto, una vez que has entregado tu efectivo.

4. Cuando esté en Francia, diga Bonjour!

Cuando estuve en Francia, desearía haber conocido el francés. A los franceses generalmente no les gusta hablar inglés, incluso si pueden. Respete esto y aprenda un poco de francés básico de antemano.

5. Consejos de transporte francés

Tomar el tren. Es la forma más segura (por no mencionar la más rápida y barata) de viajar en Francia. Los servicios funcionan hasta muy tarde y, a menudo, están a cargo de guardias de seguridad. No pensaríamos en comer fuera y tomar un tren a casa a la medianoche a menos que sea en Paris. ¡Vive la France!

5 1/2. Tren del crimen en Francia

Hay varias maneras de ingresar a la ciudad, la última opción que aconsejamos es en el tren RER. El RER es ideal para los parisinos que conocen su camino, o que han experimentado viajeros frecuentes, pero que no es para nada bueno para los turistas que llegan de vuelos nocturnos. Los turistas cansados y desorientados son objetivos fáciles para el robo de equipaje y carteristas en esa línea. Si lo toma, siempre tenga cuidado con el equipaje en cada parada hasta llegar a la ciudad.

Bueno, al menos ahora está equipado con algunos consejos de advertencia y la capacidad de contar hasta cinco (y medio) en francés. En resumen, la mejor manera de disfrutar de Francia es mantener sus ojos en sus maravillas culturales, un croissant en una mano y la billetera en la otra.

https://www.worldnomads.com/explore/europe/france/5-things-i-wish-i-knew-before-going-to-france

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print

Entradas

Video

TIPS

Confesiones Domiruth: Me Enamoré en Francia
Cuando planeamos un viaje sabemos bien que tras el buscamos alguna aventura, una nueva experiencia,...
Castillos Imperdibles del Valle de Loire
Conocido como “El Jardín de Francia” este valle alberga sus castillos más hermosos por ello...
VENECIA UN LUGAR PARA SOÑAR
Venecia es una ciudad ubicada en el noreste de Italia. Su centro histórico, declarado Patrimonio...
Conoce las obras imperdibles del Museo de Louvre
Irse de París sin visitar el Museo del Louvre es imposible. Simplemente porque en el...
3 RAZONES PARA CONOCER ITALIA
El principal atractivo de Europa durante siglos ha sido su arte, enriquecida por su arquitectura...

DESTINOS DE MODA