• (511) 610-6000
  • escapate@domiruth.com
VACA5

LUGARES INCREÍBLES QUE NO CREERÁS QUE EXISTEN

¿Está buscando un destino de viaje más inusual este año? Echa un vistazo a estas fotos de algunos lugares increíblemente increíbles en el mundo; te retamos a que sigas leyendo sin alcanzar tu pasaporte …

1. Salar de Uyuni, Bolivia

Congelado en las profundidades del invierno, el salar más grande del mundo se transforma en un espejo gigante que refleja el cielo durante la temporada de lluvias. Las piscinas que quedan de este lago prehistórico monumental crean un horizonte brillante e ilusorio, por lo que es uno de los mejores lugares para visitar en el mundo si te gusta un buen truco o selfie divertido!

2. Lago del norte de Baikal, Rusia

Otro lago increíble, este se encuentra en el sur de Siberia y es el trozo de azul de agua dulce más grande del mundo. El agua alrededor de estas partes se congela en capas de hielo color turquesa en invierno que podría verse más como en casa en la Fortaleza de la Soledad de Superman. Las temperaturas pueden caer a -19 ° C de diciembre a febrero, así que no olvides empacar el mono.

3. Kuang Si Falls, Luang Prabang, Laos

Ya es un destino de vacaciones para mochileros, la ciudad laosiana de Luang Prabang está tentadoramente cerca de Kuang Si Falls, un espectacular salpicadero de tres niveles con aguas tan claras y azules que será difícil resistirse a saltar directamente. Camina por los senderos de la zona escapar de los grupos de turistas y encontrar tu propio trozo de paraíso secreto.

4. Parque Nacional Torres del Paine, Patagonia, Chile

Admire los increíbles Andes y visite uno de los parques nacionales más bellos de América del Sur. Ponte las piernas de llama y ve a caminar por las montañas cargadas de cosas blancas y por gloriosos glaciares. Lea todo sobre los mejores lugares para viajar en América del Sur con nuestra guía.

5. Grand Prismatic Spring, Wyoming, EE. UU.

Más cosas húmedas para volar los calcetines, esta vez en América del Norte. Esta piscina natural, con sus aguas de colores del arco iris, se encuentra en el Parque Nacional de Yellowstone y es la tercera fuente termal más grande del mundo. Aléjate de los caminos trillados en los Estados Unidos con nuestro vistazo a 5 estados secretos de América.

6. Huacachina, Perú

Eche un vistazo a este impresionante oasis en el desierto, construido en la década de 1930 alrededor de un abrevadero existente. Mantenga los ojos bien abiertos para ver al legendario residente del lago, una sirena. Perú es también el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo, Machu Picchu y un brillante destino de vacaciones: eche un vistazo a nuestra guía completa para obtener más información.

7. La puerta al infierno, Turkmenistán

Ok, entonces en realidad es un géiser, pero ‘Door to Hell’ suena mucho más pegadito ¿no? Además, esta piscina ardiente de lava en el desierto de Karakum en Turkmenistán tiene el aspecto que se espera de una puerta de entrada al inframundo: roja, caliente y humeante. Tenemos más puntos de interés en nuestra lista de las mejores maravillas naturales del mundo.

8. Monte Rinjani, Lombok, Indonesia

Un par de días de escalada difícil es bien recompensado en la cima del Monte Rinjani, el segundo volcán activo más alto de Indonesia, con esta vista espectacular. Un lago cráter, cariñosamente conocido como ‘Niño del Mar’ por los lugareños, se encuentra muy cerca de esta épica escalada. Y no pierdas la oportunidad de ver dragones mientras estás en Indonesia, en el Parque Nacional de Komodo.

Fuente: https://www.skyscanner.net/news/10-amazing-places-you-won-t-believe-exist-earth

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print

Entradas

Video

TIPS

3 RAZONES PARA CONOCER ITALIA
El principal atractivo de Europa durante siglos ha sido su arte, enriquecida por su arquitectura...
10 RAZONES PARA CONOCER CANCÚN
Soñadas playas en el mar Caribe, lo mejor de la gastronomía mexicana, las milenarias ruinas...
10 cosas que (probablemente) no sabías sobre el Antiguo Egipto
La tierra de los faraones es famosa por sus enormes pirámides, sus momias vendadas y...
LUGARES INCREÍBLES QUE NO CREERÁS QUE EXISTEN
¿Está buscando un destino de viaje más inusual este año? Echa un vistazo a estas...
NUEVAS RUTAS GASTRONÓMICAS EN PARÍS Y ÁMSTERDAM
Dos nuevos recorridos a pie por algunos de los barrios poco convencionales de París y...

DESTINOS DE MODA