• (511) 610-6000
  • escapate@domiruth.com
VACA4

NUEVAS RUTAS GASTRONÓMICAS EN PARÍS Y ÁMSTERDAM

Dos nuevos recorridos a pie por algunos de los barrios poco convencionales de París y Ámsterdam fueron lanzados a principios de este verano por Eating Europe. Los viajeros, en las aventuras culinarias, en grupos pequeños pueden degustar los clásicos favoritos y las tendencias emergentes, en medio de historias y paradas que destacan la cocina local, la historia y la cultura.

La inmersión profunda en el arte y los “negocios serios” de la repostería francesa, por ejemplo, “dejarán a su breté limpio”, dijo el operador turístico.

“La escena gastronómica en París ahora es tan eléctrica con influencias de todo el mundo junto con las tradiciones culinarias que han convertido a la cocina francesa en el epítome de la excelencia culinaria”, dijo Kenny Dunn, director general de Eating Europe, en un comunicado. Queremos que nuestros huéspedes experimenten todas las exquisiteces clásicas, pero también se aseguren de que no se pierdan las muchas nuevas tendencias locales “.

Eating Europe Tours comenzó en 2011 en Roma cuando Dunn, un nativo americano, llevó a cabo paseos culinarios informales con amigos y familiares “centrándose en comida de verdad, gente real y vecindarios reales”. Hoy en día, la compañía opera tours gastronómicos en Amsterdam, Florencia, Londres, París, Praga y Roma con la misión de “dejar a los viajeros una experiencia inigualable, no turística, relacionada con la comida en barrios desconocidos en toda Europa”.

Lo más destacado de la gira de París: Hip Eats & Backstreets incluye: tomar un café en Buly, un café parisino por excelencia; una visita a Paroles de Fromagers (La Voz de los Queseros), una bodega de queso del siglo 17 en la rue du Faubourg para descubrir las tradiciones de fabricación de queso; y una parada en Fric Frac en el décimo distrito de la capital francesa a lo largo del Canal Saint-Martin, conocido por su “reinvención creativa” del clásico Croque Monsieur, un sándwich de queso fundido y jamón.

Los huéspedes de A Taste of Amsterdam en Twilight recorren las zonas menos conocidas de la ciudad holandesa cuando el sol comienza a ponerse. El barrio de Oud West – “un distrito caracterizado por una arquitectura elegante, canales pacíficos y bares y tiendas poco convencionales” y otros en la ciudad ofrecen una variada escena gastronómica donde platos franceses, indonesios, turcos y marroquíes son tan comunes como la comida tradicional holandesa. de acuerdo con Eating Europe.

Algunas experiencias destacadas incluyen: mordisquear los giros modernos y el clásico bocadillo holandés de cerveza “bitterballen” – albóndigas fritas empanizadas – por el chef con estrellas Michelin Peter Gast, quien agrega cosas como trufa, bouillabaisse o queso viejo de Amsterdam y espinacas; una visita a un laboratorio de patatas “construido por un científico loco con una pasión por estudiar spuds” para papas fritas belgas cubiertas con salsa rendang indonesia picante y cerveza de papa; y dada la hora del atardecer, bebiendo algunos cócteles audaces.

Fuente: https://www.forbes.com/sites/tanyamohn/2018/07/31/beyond-baguettes-and-macaroons-new-food-tours-in-paris-and-amsterdam-highlight-local-trends/#20414a2975d5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print

Entradas

Video

TIPS

VENECIA UN LUGAR PARA SOÑAR
Venecia es una ciudad ubicada en el noreste de Italia. Su centro histórico, declarado Patrimonio...
Conoce las obras imperdibles del Museo de Louvre
Irse de París sin visitar el Museo del Louvre es imposible. Simplemente porque en el...
3 RAZONES PARA CONOCER ITALIA
El principal atractivo de Europa durante siglos ha sido su arte, enriquecida por su arquitectura...
10 RAZONES PARA CONOCER CANCÚN
Soñadas playas en el mar Caribe, lo mejor de la gastronomía mexicana, las milenarias ruinas...
10 cosas que (probablemente) no sabías sobre el Antiguo Egipto
La tierra de los faraones es famosa por sus enormes pirámides, sus momias vendadas y...

DESTINOS DE MODA