EGIPTO Y

TURQUÍA

Desde

USD 2219 .00

17D / 16N

**Consultar Términos y Condiciones**

Salidas Confirmadas

OFERTAS EXCLUSIVAS

Llena nuestro formulario de contacto

FECHAS DE SALIDA

MAYO : 04 / JUNIO : 08 / JULIO : 06 /

AGOSTO : 10 / SEPTIEMBRE : 07, 14

PRECIO INCLUYE

EGIPTO

  • 03 noches de hotel en El Cairo en base de alojamiento y desayuno
  • 04 noches de crucero por el Nilo en pensión completa sin bebidas.
  • Medio día de visita a las tres Pirámides de Giza, la Esfinge y el Templo del valle de Kefren.
  • Los vuelos domésticos CAI – LXR / ASW – CAI
  • Guía egiptólogo de habla hispana durante todas las visitas
  • Todos los traslados se realizan en coches con A/C
  • En Luxor: Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut, Los Colosos de Memnon, Templo de Luxor y Karnak
  • En Edfu: Templo de Edfu
  • En Komombo: Templo de Komombo

En Aswan: Alta Presa, Templo de Filae y pase en feluca

TURQUIA

  • 04 noches en Estambul ( desayuno y alojamiento)
  • 02 noches en Capadocia desayuno, cena y alojamiento)
  • 01 noche en Antalya desayuno, cena y alojamiento)
  • 01 noche en Pamukkale (desayuno, cena y alojamiento)
  • 01 noche en Kusadası (desayuno, cena y alojamiento)
  • 05 Cenas en circuitos.
  • Régimen alimenticio según itinerario
  • Traslados indicados
  • Visitas indicadas
  • Guías de habla hispana
  • Autocar con aire acondicionado

 

Precio por habitación en base a dos personas
CATEGORÍA DE HOTELES
PRECIO POR HABITACIÓN (2 personas) FECHAS DE VIGENCIA
Primera
USD 2219.00 2019
Hoteles Pre-vistos o similares
CIUDAD
HOTELES
CAIRO
Barceló Pyramids, Oasis o Similar
CRUCERO NILO
Nile Dolphin, Solaris II, Miss World , o Similar.
ESTAMBUL
Ramada Plaza Istanbul, Titanic Golden Horn, Crown Plaza Istanbul Harbiye, Titanic Downtown Beyoglu.
KUSADASI
Royal Palace
PAMUKKALE
Tripolis
ANTALYAbr> Ramada Resort Lara, Bilem Hight Class
CAPADOCIA
Altinoz, Suhan Capadocia Hotel, Perissia Hotel.

Aprovecha nuestras salidas en grupo

con guías Expertos

Itinerario 17D / 16N

Llegada al aeropuerto de El Cairo, asistencia de habla hispana en el aeropuerto por parte de nuestro representante antes del control de pasaportes. Traslado  al hotel y alojamiento.

Desayuno en el hotel. Salida para realizar la visita incluida a las tres Pirámides de Guiza, la eterna Esfinge y el Templo del valle “no incluye entrada al interior de una Pirámide”. Tarde libre, visita opcional a la necrópolis Sakkara y la ciudad de Menfis, capital del imperio antiguo. Por la noche visita opcional al espectáculo de luz y sonido de las pirámides. Regreso al hotel y alojamiento

Desayuno en el hotel. Día libre, posibilidad de realizar la visita opcional de día completo a la ciudad de El Cairo: el museo de arte faraónico, la Ciudadela de Sala diño con su Mezquita de Alabastro, el Bazar de Khan el Khalili y el Barrio copto. Por la tarde, traslado al aeropuerto de El Cairo, vuelo con destino a Luxor. Llegada y traslado al Barco. Cena y noche a bordo.

(Pensión Completa) Visita a los Templos de Luxor y Karnak. Visita a la necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, Templo funerario de La Reina Hatshepsut conocido como El Deir el Bahary, y los colosos de Memnon. A la hora prevista zarparemos hacia Esna. Cruzaremos la esclusa de Esna y continuaremos la navegación hacia Edfu. Noche a bordo.

 (Pensión Completa) Llegada a Edfu, visita del Templo de Edfu dedicado al dios Horus.  Navegación hacia Kom Ombo, visita del Templo de kom Ombo el único dedicado a dos divinidades: el dios Sobek con cabeza de cocodrilo, y el dios Haroeris con cabeza de halcón, navegación hacia Aswan. Noche a bordo.

(Pensión Completa) Por la mañana, se emprenderá un paseo en faluca por el Nilo (típicos veleros egipcios) para admirar desde la faluca una panorámica del Mausoleo del Agha Khan, de la Isla Elefantina y del Jardín botánico. A continuación visita a la Presa de Aswan y Templo de Filae. Noche a bordo.

(Desayuno) Desayuno y desembarque. Excursión opcional a los famosos Templos de Abu Simbel. A la vuelta, vuelo con destino a El Cairo. Llegada a El Cairo. Por la noche, visita opcional de Cena buffet con espectáculo en barco por el Nilo. Regreso al hotel y alojamiento.

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto de El Cairo, asistencia de habla hispana por parte de nuestro representante. Salida a Estambul. .Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. La Avenida İstiklal: es una calle peatonal muy elegante y con varias cosas que son interesantes para los visitantes. La calle tiene alrededor de unos tres kilómetros de largo y en ambos de sus lados se encuentran tiendas de músicas, librerías, teatros, cinemas, galerías de arte, boutiques de marcas reconocidas tanto nacionales como internacionales y hasta clubes nocturnos. Santa Sofía: es uno de los símbolos inequívocos de la ciudad de Estambul. Fue la sede del Patriarca Ortodoxo de Constantinopla y el escenario principal para las ceremonias imperiales bizantinas, tales como las coronaciones. Un icono rodeado, a su vez, de multitud de grandes monumentos que nos hablan del pasado glorioso de esta ciudad milenaria. El Hipódromo Romano: fue construido en el año 200 d.c. y engrandecido por el fundador de la ciudad Constantino el Grande. Sirvió de centro de diversión para la gente de Constantinopla durante más de mil años, ya que en él se realizaban las típicas carreras de carros y los circos. Dentro del Hipódromo podrán contemplar el Obelisco Egipcio, la Columna Serpentina, la Columna de Constantino y la Fuente Alemana, los únicos monumentos que han sobrevivido con el paso de los años. Fuente Alemana: Inaugurada en 1900, la conocida como Fuente Alemana fue un regalo del Emperador Alemán Guillermo II para conmemorar el segundo aniversario de su visita a la ciudad. La Mezquita Azul: debe su nombre al color azul vivo y verde de los mosaicos que decoran las cúpulas y la parte superior de la Mezquita. Cuenta con el privilegio de ser la única mezquita  de toda Turquía que posee 6 minaretes, lo que le confiere un valor añadido frente al resto de Mezquitas. El Gran Bazar: es el mercado cubierto más antiguo del mundo con más de 4.000 tiendas. Alojamiento.

Desayuno. Día libre. Crucero por el Bósforo opcional: día completo con almuerzo. Salida para un tour panorámico por la parte antigua de Estambul con paradas para admirar la bella vista del Cuerno de Oro en Pierre Loti y visitar la Catedral de San Jorge, la Iglesia Ortodoxa Patriarcal Griega. Crucero por el Bósforo: Excursión consistente en un paseo en barco por el estrecho del Bósforo, incomparable por su belleza en sus dos orillas europea y asiática, desde el que acompañados de las explicaciones del guía veremos: El Palacio de Dolmabahçe: palacio otomano del S.XIX (desde el barco). El Palacio de Beylerbeyi: palacio otomano de verano (desde el barco). El Palacio de Çırağan: palacio otomano (desde el barco). La fortaleza de Rumeli: (desde el barco). La fortaleza de Anatolia: (desde el barco). Los puentes Sultán Mehmet y Bósforo: puentes de unión entre los continentes de Europa y Asia (desde el barco). El Cuerno de Oro y las Murallas: (desde el autocar). Bazar de las especias: tiempo libre para hacer compras. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Bursa. Visita panorámica de esta importante ciudad que fue la primera capital del Imperio Otomano. Visita de la Mezquita Ulu Camii, la mezquita principal de la ciudad y una de las más bellas de toda Turquía. (La Mezquita Verde, el Mausoleo Verde). También tendrán la oportunidad de dar un paseo por el mercado de la seda, donde podrá apreciar antigüedades, sedas, perfumes y pashminas. Llegada a Éfeso. Cena y alojamiento.

Desayuno. Visitas del día Éfeso: ciudad grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejores conservadas de la antigüedad, donde se encuentran el templo de Adriano, el templo de Trajano, el teatro, la biblioteca de Celso, etc. La Casa de la Virgen María: lugar donde pasó los últimos años de su vida y declarada lugar de peregrinación. Fábrica de artículos de cuero: para rematar el arduo día disfrutaremos de un elegante desfile de modelos que nos mostrarán lo último en la  moda de artículos y prendas de piel y cuero. Pamukkale: cuya traducción al español es  ‘’Castillo de Algodón’’ es el nombre que desde tiempo atrás se le ha dado a la formación natural de travertinos formados por la precipitación durante siglos del calcio contenido en las aguas termales  que circulan por la superficie del lugar. El resultado es una impresionante y curiosa formación blanca de terrazas y piscinas de aguas termales naturales. Cena y alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Antalya. Visitas incluidas: Murallas de la Ciudad: datan del siglo II a.C. Todavía quedan en pie como testimonio de aquellos tiempos, cerca del puerto deportivo. Torre del Reloj: situada en la Plaza Kalekapısı que formaba  parte de las antiguas fortificaciones de la ciudad. Puerta de Adriano: cuando el emperador Adriano visitó Antalya en el 130 d.C., se construyó en su honor una puerta de tres arcos hermosamente decorada, en las murallas de la ciudad. Todavía quedan en pie, cerca del puerto deportivo, las dos torres que flanquearon la puerta y otras secciones de las murallas. Hıdırlık Kulesi: esta torre que data del siglo II fue probablemente  construida en un principio como faro. Barrio de Kaleiçi: con maravillosas casas entre las que merece la pena pasearse. Yivli Minareli: éste minarete situado en el centro de la ciudad y construido por el sultán Selyúcida Aladino Keykubat en el siglo XIII, se ha convertido en el símbolo de Antalya. Cascada de Karpuzkaldıran: tiene 40 m. de altura y cae directamente al mar. Cena en el hotel y alojamiento.

Desayuno. Salida hacia Antalya con parada en Konya. Visitas en Antalya: Aspendos: no estamos hablando ni de Grecia ni de Italia, sino de Turquía, donde se halla el que puede ser el teatro mejor conservado del mundo. Sin duda su estado es impecable. Aspendos es una antigua ciudad greco-romana, a unos 45 kilómetros al este de la actual ciudad de Antalya. El teatro, construido por Zenón, arquitecto local durante el reinado de Marco Aurelio, es uno de los mejor conservados del mundo romano. Konya: Museo de Mevlana fundado por Sinan para los `derviches giróvagos´. El museo recoge varias tumbas, instrumentos de música sacra y alfombras de gran valor artístico. En el convento se pueden visitar las celdas de los monjes y la sección dedicada a la etnografía. Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento.

Desayuno. Excursión de Capadocia de día completo. Visitas incluidas: Museo al Aire Libre de Goreme: es un parque nacional listado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1985. En el museo, cuyos primeros asentamientos datan de los siglos III y IV  se pueden ver las iglesias mejor conservadas de  Capadocia con frescos de los siglos XI y XII. Las construcciones fueron excavadas en la roca en forma de cuevas artificiales. Ozkonak: ciudad subterránea de 10 pisos excavada en la ladera del monte Idis, construida como refugio debido a los constantes ataques que sufrían sus habitantes. Avcılar: es el valle perfecto para disfrutar del espectacular paisaje de las ‘’Chimeneas de Hadas’’. Uchisar: es un pueblo de asentamientos trogloditas conocido por su fortaleza construida con el fin de protegerles de los ataques enemigos. El Valle de las palomas: en este valle las palomas eran adiestradas para usarlas como mensajeras entre los distintos asentamientos a lo largo de Capadocia Central por lo que jugaban un papel esencial para la comunicación. Joyería: los joyeros locales son venerados por la belleza y calidad de sus obras y por el uso de metales y piedras preciosas. Cena y alojamiento.

Excursión opcional de Capadocia (globo): espectacular e inolvidable vuelo en globo aerostático al amanecer. Espectáculo nocturno opcional de Capadocia: en una cueva, entorno sin igual, podrán disfrutar de la música, los bailes regionales de Turquía, la danza del vientre y el elegante movimiento de los derviches.

Desayuno. Salida temprano en autobús hacia Ankara capital de la República. A su paso veremos el segundo lago más grande de Turquía, el Tuz Golu también llamado Lago Salado. Llegada a Ankara y visita al Mausoleo de Atatürk fundador de la República Turca.  Después salida hacia Estambul pasando por las montañas de Bolu. Llegada a Estambul.  Alojamiento.

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso al país de origen. Fin de nuestros servicios.

Detalles del Servicio

  • Visado de Entrada a Egipto 00$ por persona “pago en destino”
  • Propinas durante el viaje 00$ por persona “Pago en destino/Excepto el Guía” en Egipto
  • Todo extra no mencionado en el itinerario.
  • Seguro de viaje
  • Suplemento obligatorio por persona USD45.00 en Turquía por propinas.
  • Propinas al guía, conductor, etc.
  • Ningún servicio no especificado
  • Excursiones opcionales.
  • Vuelo del Cairo a Estambul
  • Tarifa válida para personas individuales, no es válida para grupos.
  • Tarifa no endosable. No reembolsable y No transferible.
  • Tour en grupo mínimo 02 personas.
  • Solo valido para las fechas indicadas.
  • No aplican otros descuentos.
  • Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si el pasajero no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio. La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
  • Es necesario, siempre, verificar el peso de la maleta permitido por la línea aérea y en caso de tener alguna conexión también tomar previsiones.
  • Media Pensión ó Pensión completa y/o comidas no incluye bebidas.
  • Tipo de cambio referencial en soles S/.  3.50. Material exclusivo para agencias de viajes.
  • Tarifas NO son válidas para: Semana Santa, Fiestas Patrias, Navidad, Año Nuevo, grupos, días festivos en Perú y en destino, ferias, congresos y blackouts.
  • Tarifas solo aplican para peruanos y residentes en el Perú. En caso no se cumplan el requisito, se podrá negar el embarque o se cobrara al pasajero un nuevo boleto de ida y vuelta con tarifa publicada y en la clase disponible el día del vuelo.
  • El itinerario está sujeto a cambios dependiendo de los vuelos confirmados, condiciones climáticas y en las carreteras
  • En el caso de falta de disponibilidad en un Hotel del Tour, el, operador garantiza otro hotel de misma categoría e área sin suplemento adicionales.
  • No reembolsable, no endosable, ni transferible. No se permite cambios. Todos los tramos aéreos de estas ofertas tienen que ser reservados por DOMIRUTH.
  • Precios sujetos a variación sin previo aviso, tarifas pueden caducar en cualquier momento, inclusive en este instante por regulaciones del operador o línea aérea. Sujetas a modificación y disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Consultar antes de solicitar reserva.
  • Los traslados aplica para vuelos diurnos, no valido para vuelos fuera del horario establecido, para ello deberán aplicar tarifa especial o privado. Consultar.
  • Tener en consideración que las habitaciones triples solo cuentan con dos camas. Habitaciones doble twin (dos camas) o doble matrimonial, estarán sujetas a disponibilidad hasta el momento de su check in en el Hotel.
  • El pasajero se hace responsable de portar los documentos solicitados para realizar viaje (vouchers, boletos, entre otros) emitidos y entregados por el operador. Es indispensable contar con el pasaporte vigente con un mínimo de 6 meses posterior a la fecha de retorno.
  • Domiruth no se hace responsable por las acciones de seguridad y control de aeropuerto, por lo que se solicita presentar y contar con la documentación necesaria al momento del embarque y salida del aeropuerto. Visas, permisos notariales, entre otra documentación solicitada en migraciones para la realización de su viaje, son responsabilidad de los pasajeros.
  • Domiruth no se hace responsable por los tours o servicios adquiridos a través de un tercero inherente a nuestra empresa, tomados de manera adicional a los servicios emitidos por los asesores de nuestra empresa.
  • Domiruth no se hace responsable en caso de desastres naturales, paros u otro suceso ajeno a los correspondientes del servicio adquirido. El usuario no puede atribuirle responsabilidad por causas que estén fuera de su alcance. En tal sentido, no resulta responsable del perjuicio o retraso por circunstancia ajenas a su control (sean causas fortuitas, fuerza mayor, pérdida, accidentes o desastres naturales, además de la imprudencia o responsabilidad del propio pasajero). Tipo de cambio s/.3.50 soles.
  • Precios y taxes actualizados al día 18 de marzo.

COTIZA UN VIAJE

A TU MEDIDA

Datos de Contacto

(01) 610- 6000

(51) 951-426-798

  • escapate@domiruth.com

Av. Petit Thouars 4305 Miraflores
Lima, Perú

Suscríbete

Síguenos

© Copyright Domiruth Travel Service , S.A. 2018. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la utilización y reproducción o copia del contenido parcial o total de este Sitio Web.