EUROPA

MÁGICA

Desde

USD 1555 .00

20D / 19N

Por persona

Viaja en Cualquier temporada

Reservas entre el 25 Febrero y el 25 ABRIL 2019

Salidas Confirmadas

OFERTAS EXCLUSIVAS

Llena nuestro formulario de contacto

PRECIO INCLUYE:

  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • 03 noches de alojamiento en Madrid
  • 01 noche de alojamiento en Burdeos
  • 03 noches de alojamiento en París
  • 01 noches de alojamiento en Heidelberg
  • 01 noche de alojamiento en Innsbruck
  • 01 noche de alojamiento en Venecia (Mestre)
  • 02 noche de alojamiento en Florencia
  • 03 noches de alojamiento en Roma
  • 01 noche de alojamiento en Niza
  • 02 noche de alojamiento en Barcelona
  • Desayunos diarios
  • Servicios Generales: Recorrido en autocar con guía de habla hispana.
  • Guía acompañante durante todo el viaje.
  • Visita con guía local en Madrid, París, Innsbruck, Venecia, Florencia, Roma y Barcelona.
  • Tasas turísticas
  • Seguro básico de viaje

FECHAS FIJAS DE SALIDA:

Abril:                     13

Mayo:                  04, 11, 18

Junio:                   1, 15, 29

Julio:                     13, 20, 27

Agosto:                10, 24, 31

Septiembre:      07, 14, 21

Octubre:             12

Diciembre:         21

Febrero ´20:       29

Marzo ´20:          14, 21

Precio oferta por habitación doble
Temporada
PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE
HABITACION SIMPLE
BAJA
USD 1555
USD 3110
MEDIA
USD 1630
USD 3260
ALTA
USD 1685
USD 3370

Suplemento de MEDIA PENSION en Madrid, Asis, Roma y Barcelona: USD 200  por persona

Hoteles Pre-vistos o similares
CIUDAD
HOTELES
MADRID
Florida Norte
BURDEOS
Altica Floriac*
PARÍS
Campanile Pantin
HEIDELBERG
Arcadia
INNSBRUCK
Dollinguer
VENECIA (MESTRE)
Albatros
FLORENCIA
Firenze Novoli
ROMA
Roma Aurelia Antica
NIZA
Ibis Gare
BARCELONA
Catalonia Sagrada Familia
Suplemento de Excursiones Opcionales
EUROPA A TU ALCANCE
PRECIO POR PERSONA
PARIS
Iluminaciones y Crucero por el Sena
USD 200.00
INNSBRUCK
Tiroleses Show
USD 200.00
ROMA
Roma Barroca
USD 200.00

Aprovecha nuestras salidas en grupo

con guías Expertos

Itinerario 20D / 19N

Salida de su ciudad de origen con destino final Madrid. Noche a bordo.

Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Durante este día, personal de nuestra organización le asistirá en el hotel para resolver cualquier duda e informarle de las actividades que pueda realizar durante su estancia en Madrid. Alojamiento.

Desayuno y Alojamiento. Por la mañana visita panorámica con guía local. A continuación, posibilidad de disfrutar opcionalmente de un almuerzo de “tapas típicas madrileñas” (bebida incluida) en la Plaza de Oriente, frente al Palacio Real..

Desayuno y salida hacia Burgos. Parada en esta ciudad castellana para poder admirar su Catedral Gótica. Posteriormente, continuación del viaje a Burdeos. Alojamiento.

Desayuno y salida en dirección Tours. Cruzaremos el Valle del Loira. Parada en Blois, y tiempo libre para visitar opcionalmente uno de los castillos más famosos de la región. Continuación hacia París. Alojamiento. Por la noche visita opcional de “París Iluminado” y un bonito crucero por el Sena.

Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica de la “Ciudad de la Luz” donde recorreremos sus lugares más emblemáticos como la Plaza de La Concordia, Barrio Latino, Campos Elíseos, Los Inválidos etc. Realizaremos una parada fotográfica en la Torre Eiffel. Tarde libre para poder realizar una visita opcional al Museo de Louvre, y por la noche, asistir a un espectáculo nocturno en el Molino Rojo.

Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que podrá realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles.

Desayuno y salida hacia Heidelberg. Recorrido a pie de su centro histórico. Alojamiento.

Desayuno. Continuando por la Ruta Romántica, llegaremos a Rotemburgo, donde realizaremos un recorrido a pie para admirar esta bella ciudad medieval.Continuación del viaje para adentrarnos en el corazón de los Alpes austriacos por el Paso Fernpass. Tendremos la oportunidad de admirar maravillosas vistas alpinas hasta nuestra llegada a

Innsbruck. Alojamiento.

Desayuno. Vista panoramica de esta preciosa ciudad austriaca, capitgal del Tirol y rodeada de cumbres. A continuacion salida hacia Verona, mundialmente famosa por la historia de amor entre Romeo y Julieta. Tiempo libre y a continuación de nuestro viaje hasta Venecia. Alojamiento.

Desayuno y visita panorámica a pie de esta singular ciudad. Al finalizar la visita realizaremos una parada en una fábrica de cristal. Tiempo libre para el almuerzo y posibilidad de realizar una excursión opcional en Góndola. A continuación, salida hacia Padua, donde efectuaremos una breve parada para visitar la Iglesia de San Antonio y proseguiremos nuestro viaje hacia Florencia. Alojamiento.

Desayuno y alojamiento. Visita panoramica de la ¨ciudad-museo¨. Pasearemos por sus calles y plazas. Tarde libre para seguir descubriendo esta maravillosa ciudad.

Desayuno. Continuación de nuestro viaje efectuando breve parada en Asís para visitar la Basílica de San Francisco. A continuación, podrán disfrutar opcionalmente de un almuerzo típico Italiano (bebida incluida). Después, retomaremos nuestro itinerario para llegar a Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional de la “Roma Barroca”.

Desayuno y alojamiento. Visita panorámica de la ciudad con guía local por los lugares de mayor interés de la “Ciudad Eterna”. Finalizaremos la visita en la Plaza de San Pedro. Tiempo libre, tendrá la posibilidad de visitar opcionalmente los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. Por la tarde, salida opcional hacia el centro de Roma para cenar en un bello palacete a orillas del río Tíber, donde nos amenizarán esta especial velada los expertos tenores.

Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: “Nápoles, Capri y Pompeya” con almuerzo incluido.

Desayuno y salida hacia Pisa. Parada en la Plaza de los Milagros para contemplar el bello conjunto monumental que forman la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento.

Desayuno y breve recorrido panorámico de la ciudad para continuar hacia la frontera española. Llegada a Barcelona. Alojamiento. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que la ciudad ofrece.

Desayuno y Alojamiento. Visita panorámica de la ciudad y sus lugares más representativos. Tarde libre. Posibilidad de visitar opcionalmente el Pueblo Español. Finalizaremos esta visita disfrutando de un almuerzo típico catalán con bebida incluida. Resto de la tarde libre.

Desayuno y salida hacia Zaragoza, donde tendremos oportunidad de visitar la famosa Basílica de Nuestra Señora del Pilar, Patrona de la Hispanidad. (Almuerzo libre en esta ciudad). Llegada a Madrid. Alojamiento.

Desayuno, traslado al aeropuerto y FIN DEL VIAJE

Detalles del Servicio

  • Salidas confirmadas para las fechas indicadas. (No podrá modificarse)
  • Solo servicios terrestres, necesario realizar una cotización aérea.
  • Oferta sujeta a disponibilidad limitada
  • NO APLICAN OTROS DESCUENTOS.
  • Reserva realizada por DOMIREPS.
  • Tarifa no endosable. No reembolsable y No transferible.
  • Impuestos gubernamentales y cargos adicionales, están sujetos a cambios sin previo aviso hasta la emisión de los boletos.
  • Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si el pasajero no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio. La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
  • Es necesario, siempre, verificar el peso de la maleta permitido por la línea aérea y en caso de tener alguna conexión también tomar previsiones.
  • Media Pensión ó Pensión completa y/o comidas no incluye bebidas.
  • Tipo de cambio referencial en soles S/.  3.50. Material exclusivo para agencias de viajes.
  • Tarifas solo aplican para peruanos y residentes en el Perú. En caso no se cumplan el requisito, se podrá negar el embarque o se cobrara al pasajero un nuevo boleto de ida y vuelta con tarifa publicada y en la clase disponible el día del vuelo.
  • No reembolsable, no endosable, ni transferible. No se permite cambios. Todos los tramos aéreos de estas ofertas tienen que ser reservados por DOMIRUTH.
  • Precios sujetos a variación sin previo aviso, tarifas pueden caducar en cualquier momento, inclusive en este instante por regulaciones del operador o línea aérea. Sujetas a modificación y disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Consultar antes de solicitar reserva.
  • Los traslados aplica para vuelos diurnos, no valido para vuelos fuera del horario establecido, para ello deberán aplicar tarifa especial o privado. Consultar.
  • Tener en consideración que las habitaciones triples solo cuentan con dos camas. Habitaciones doble twin (dos camas) o doble matrimonial, estarán sujetas a disponibilidad hasta el momento de su check in en el Hotel.
  • El pasajero se hace responsable de portar los documentos solicitados para realizar viaje (vouchers, boletos, entre otros) emitidos y entregados por el operador. Es indispensable contar con el pasaporte vigente con un mínimo de 6 meses posterior a la fecha de retorno.
  • Domiruth no se hace responsable por las acciones de seguridad y control de aeropuerto, por lo que se solicita presentar y contar con la documentación necesaria al momento del embarque y salida del aeropuerto. Visas, permisos notariales, entre otra documentación solicitada en migraciones para la realización de su viaje, son responsabilidad de los pasajeros.
  • Domiruth no se hace responsable por los tours o servicios adquiridos a través de un tercero inherente a nuestra empresa, tomados de manera adicional a los servicios emitidos por los asesores de nuestra empresa.
  • Domiruth no se hace responsable en caso de desastres naturales, paros u otro suceso ajeno a los correspondientes del servicio adquirido. El usuario no puede atribuirle responsabilidad por causas que estén fuera de su alcance. En tal sentido, no resulta responsable del perjuicio o retraso por circunstancia ajenas a su control (sean causas fortuitas, fuerza mayor, pérdida, accidentes o desastres naturales, además de la imprudencia o responsabilidad del propio pasajero). Tipo de cambio s/.3.50 soles.
  • Precios y taxes actualizados al día 18 de febrero.

COTIZA UN VIAJE

A TU MEDIDA

Datos de Contacto

(01) 610- 6000

(51) 951-426-798

  • escapate@domiruth.com

Av. Petit Thouars 4305 Miraflores
Lima, Perú

Suscríbete

Síguenos

© Copyright Domiruth Travel Service , S.A. 2018. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la utilización y reproducción o copia del contenido parcial o total de este Sitio Web.