EUROPA

MAGISTRAL

Desde

USD 1525 .00

18D / 17N

Por persona

Viaja en Cualquier temporada

Reservas entre el 25 Febrero y el 25 ABRIL de 2019

Salidas Confirmadas

OFERTAS EXCLUSIVAS

Llena nuestro formulario de contacto

PRECIO INCLUYE:

  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • Seguro de asistencia en viaje.
  • Alojamiento con desayuno buffet
  • Crucero por el Rhin.
  • Guía acompañante durante todo el viaje.
  • Visita con guía local en Madrid, París, Berlín, Praga, Budapest y Viena

FECHAS FIJAS DE SALIDA:

May:  03, 17, 31

Jun: 14, 28

Jul:  12, 26

Ago:  09, 23

Sep:  06, 20

Oct:   04

Precio oferta por habitación doble
Temporada
PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE
HABITACION SIMPLE
MEDIA
USD 1525
USD 3050
ALTA
USD 1795
USD 3590

Suplemento de MEDIA PENSION en Burdeos, Frankfurt e Innsbruck: USD 93.00 por persona

Hoteles Pre-vistos o similares
CIUDAD
HOTELES
MADRID
Florida Norte
BURDEOS
Altica Floriac*
PARÍS
Canal Suites La Vilette
FRANKFURT
Ibis Frankfurt City Messe
BERLÍN
Comfort Hotel Lichtenberg Berlín
PRAGA
Hotel Duo
BUDAPEST
Ibis Budapest Buda
VIENA
Hotel Azimut Vienna
INSSBRUCK
Ramada Innsbruck
BERNA
Ibis Bern Expo
PARÍS
Campanile Porte de Bagnolet

Aprovecha nuestras salidas en grupo

con guías Expertos

Itinerario 18D / 17N

Salida de su ciudad de origen con destino final Madrid. Noche a bordo.

Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad. Por la tarde le sugerimos una visita opcional a la imperial ciudad de Toledo.

Desayuno y salida hacia Burgos. Parada en esta ciudad castellana para poder admirar su Catedral Gótica, continuación para llegar a Burdeos. Alojamiento.

Desayuno, cruzando el Valle del Loira”, parada en Blois, tiempo libre para visitar opcionalmente uno de los castillos más famosos de la región y continuación hacia París. Alojamiento. Por la noche podrá realizar opcionalmente una visita de “París Iluminado” y un bonito crucero por el Sena.

Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita de la “Ciudad de la Luz”. Tarde libre para poder realizar una visita opcional a la Catedral de Nôtre-Dame y Montmatre y por la noche, asistir a un espectáculo nocturno en El Lido, famoso cabaret de París.

Desayuno y salida hacia la frontera Alemana para llegar a Boppard y realizar un maravilloso crucero a lo largo del río Rhin. Desembarque y continuación del viaje para llegar a Frankfurt. Alojamiento.

Desayuno y salida hacia la capital de Alemania, Berlín, una cosmopolita y moderna ciudad. Llegada y alojamiento.

Desayuno y alojamiento. Visita panorámica de esta histórica ciudad. Tarde libre.

Desayuno y salida hacia Dresde capital de Sajonia, hermosa ciudad a orillas del río Elba y continuación hacia la frontera Checa para llegar a la impresionante capital del país, Praga. Alojamiento.

Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita de una de las ciudades más bellas de Europa. Recorreremos sus calles y monumentos más interesantes. Tarde libre para seguir conociendo

a fondo sus pintorescas calles, o asistir al auténtico y original Teatro Negro.

Desayuno y salida hacia Eslovaquia para llegar a su capital, Bratislava. Tiempo libre para conocer su centro histórico. Continuación hasta llegar a Budapest. En la noche, posibilidad de ¿ efectuar opcionalmente, un agradable paseo fluvial por el río Danubio. Alojamiento.

Desayuno. Visita de esta singular ciudad, capital de Hungría, dividida en dos partes por el Río Danubio. Tiempo libre y salida hacia la Imperial Viena. Alojamiento.

Desayuno y alojamiento. Visita panorámica de esta señorial ciudad en la que bellos palacios se suceden uno detrás del otro. A continuación, posibilidad de visitar opcionalmente el Palacio de Verano Schönbrunn y la Opera de Viena. Tarde libre.

Desayuno y salida hacia Salzburgo. Tiempo libre para recorrer esta bella ciudad. Continuación hacia Innsbruck, capital del Tirol corazón de los Alpes. Alojamiento.

Desayuno. Salida con dirección al pequeño principado de Liechtenstein. Parada en su capital Vaduz a orillas del río Rhin. Continuación hacia Lucerna y tiempo libre para visitarla. Seguiremos hacia Berna, la capital suiza. Alojamiento.

Desayuno y salida hacia la frontera francesa para llegar a Beaune. Tiempo libre. Continuación hasta París. Alojamiento.

Desayuno, traslado al aeropuerto y FIN DEL VIAJE.

Desayuno y salida hacia Zaragoza, donde tendremos oportunidad de visitar la famosa Basílica de Nuestra Señora del Pilar, Patrona de la Hispanidad. (Almuerzo libre en esta ciudad). Llegada a Madrid. Alojamiento.

Desayuno, traslado al aeropuerto y FIN DEL VIAJE

Detalles del Servicio

  • Salidas confirmadas para las fechas indicadas. (No podrá modificarse)
  • Solo servicios terrestres, necesario realizar una cotización aérea.
  • Oferta sujeta a disponibilidad limitada
  • NO APLICAN OTROS DESCUENTOS.
  • Reserva realizada por DOMIREPS.
  • Tarifa no endosable. No reembolsable y No transferible.
  • Impuestos gubernamentales y cargos adicionales, están sujetos a cambios sin previo aviso hasta la emisión de los boletos.
  • Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si el pasajero no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio. La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
  • Es necesario, siempre, verificar el peso de la maleta permitido por la línea aérea y en caso de tener alguna conexión también tomar previsiones.
  • Media Pensión ó Pensión completa y/o comidas no incluye bebidas.
  • Tipo de cambio referencial en soles S/.  3.50. Material exclusivo para agencias de viajes.
  • Tarifas solo aplican para peruanos y residentes en el Perú. En caso no se cumplan el requisito, se podrá negar el embarque o se cobrara al pasajero un nuevo boleto de ida y vuelta con tarifa publicada y en la clase disponible el día del vuelo.
  • No reembolsable, no endosable, ni transferible. No se permite cambios. Todos los tramos aéreos de estas ofertas tienen que ser reservados por DOMIRUTH.
  • Precios sujetos a variación sin previo aviso, tarifas pueden caducar en cualquier momento, inclusive en este instante por regulaciones del operador o línea aérea. Sujetas a modificación y disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Consultar antes de solicitar reserva.
  • Los traslados aplica para vuelos diurnos, no valido para vuelos fuera del horario establecido, para ello deberán aplicar tarifa especial o privado. Consultar.
  • Tener en consideración que las habitaciones triples solo cuentan con dos camas. Habitaciones doble twin (dos camas) o doble matrimonial, estarán sujetas a disponibilidad hasta el momento de su check in en el Hotel.
  • El pasajero se hace responsable de portar los documentos solicitados para realizar viaje (vouchers, boletos, entre otros) emitidos y entregados por el operador. Es indispensable contar con el pasaporte vigente con un mínimo de 6 meses posterior a la fecha de retorno.
  • Domiruth no se hace responsable por las acciones de seguridad y control de aeropuerto, por lo que se solicita presentar y contar con la documentación necesaria al momento del embarque y salida del aeropuerto. Visas, permisos notariales, entre otra documentación solicitada en migraciones para la realización de su viaje, son responsabilidad de los pasajeros.
  • Domiruth no se hace responsable por los tours o servicios adquiridos a través de un tercero inherente a nuestra empresa, tomados de manera adicional a los servicios emitidos por los asesores de nuestra empresa.
  • Domiruth no se hace responsable en caso de desastres naturales, paros u otro suceso ajeno a los correspondientes del servicio adquirido. El usuario no puede atribuirle responsabilidad por causas que estén fuera de su alcance. En tal sentido, no resulta responsable del perjuicio o retraso por circunstancia ajenas a su control (sean causas fortuitas, fuerza mayor, pérdida, accidentes o desastres naturales, además de la imprudencia o responsabilidad del propio pasajero). Tipo de cambio s/.3.50 soles.
  • Precios y taxes actualizados al día 18 de febrero.

COTIZA UN VIAJE

A TU MEDIDA

Datos de Contacto

(01) 610- 6000

(51) 951-426-798

  • escapate@domiruth.com

Av. Petit Thouars 4305 Miraflores
Lima, Perú

Suscríbete

Síguenos

© Copyright Domiruth Travel Service , S.A. 2018. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la utilización y reproducción o copia del contenido parcial o total de este Sitio Web.